TRUJILLO ALTO

MISS TWEEN TRUJILLO ALTO 2018

HAYLEY CALO VILA

Durante el 2018 Hayley Calo participó junto a la Diseñadora Lorraine Ortiz en el evento de Wonderland PR Fashion Kids, donde modeló un espectacular traje largo de su colección “Heroe”.  Por otro lado en este año 2018 atravez de su Agencia de Talento, Casting PR, audicionó  para un anuncio de Toyota PR. Hayley Calo fue seleccionada y forma parte del Anuncio de Toyota PR 2018 – Cumpleaños, el cual esta transmitiendose por varios medios: cine, televisión e internet.


Actualmente Hayley Calo Vilá cuenta con 7 años de edad y se encuentra tomando curso sabatino de Modelaje en Ipnotic Model Academy. Como cualquier otra niña de su edad disfruta de su tiempo libre, le encanta jugar, hacer deportes, compartir con sus amigos, con su perrito Coco, salir al cine, jugar con su tableta entre muchas otras cosas.


Hayley Calo Vilá estará participando como Miss Tween Trujillo Alto. Ella se siente emocionada y orgullosa de estar representando a su pueblo, en el cual ha crecido y aprendido muchas cosas. Como parte de su preparacion se encuetra tomando cursos de pasarela, proyección y de entrevista con Lola Calderón de Garbo by Lola. Hayley Calo Vilá es una chica alegre, estudiosa, amigable, talentosa con muchos deseos de crecer y conquistar el mundo. Hoy se enfrenta a un nuevo reto, una nueva conquista, el cual con el apoyo de todos logrará alcanzar.

Nacida el 17 de junio de 2011, en el Hospital Pavía en Hato Rey, Puerto Rico. Se cria junto a sus padres, Marimar Vilá Durán y Luis A. Calo Calo. Ha vivido y crecido en Trujillo Alto Puerto Rico. Desde temprana edad demostró tener un sinnúmero de talentos entre ellos: bailar, cantar, modelar, actuar. Es una niña amante a los deportes, animales y estudios.  Estuvo desde sus dos años de edad en cuido escuela, Cuna de Angeles en San Juan, Puerto Rico, donde comenzó a desarrollar su pasión por el baile y la música. Para el año 2014 tomó cursos con Crescendo Music con el Profesor Jorge Marquez y de Ballet con la Profesora Katiria Nieves. Junto a ellos participó en el progama de navidad 2014 y 2015 realizando bailes de ballet de Frozen, Lollipop así como actos musicales con instrumentos. En el 2016, grado Kinder, comenzó en un nuevo Colegio, Reina de los Angeles en Trujillo Alto, Puerto Rico. Tomo curso de Gimnasia con el Profesor Raul Bonet. Aprendió a jugar ajedrez mirando a los niños más grandes que competían y practicaban en su Colegio. Participó del Programa de Navidad en un baile de la muñeca “Raggedy Ann” y fue seleccionada para bailar un baile sola con uno de sus amigos. A mitad de semestre decide cambiarse de Gimnasia a tomar clases de ballet. Fue en este momento que conoció a Caroline Class Ríos, maestra de baile y ballet. Gracias a su apoyo incondicional, amor y pasión fue que Hayley Calo decidió por primera vez, con solo 5 años de edad, pararse en un enorme escenario, en el teatro de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan Puerto Rico frente a cientos de personas y deleitarlos con una canción en inglés a capela, “Get Back Up Again” de la película Trolls. Desde ese momento supimos que Hayley estaba destinada para ser toda una artista. Fue seleccionada como la Maestra de Ceremonia de su Graduación en Kinder, por su talento y fluidez al hablar ante público; de igual modo se destacó obteniendo Alto Honor.

Para el 2017 Hayley Calo Vilá audicionó en el Double Tree By Hilton en Isla Verde, Puerto Rico para “Next Star Productions”. Hayley desde bebé domina el inglés igual que su idioma natal, español. En su primera ronda de audición, se confrontó con dos niñas de más edad, realizó un comercial en inglés y fue seleccionada para pasar a la próxima ronda. Luego fue citada nuevamente para adicionar con otra persona, en este caso Dennise Johnson a quien le cantó, bailó, modeló y actuó. Quedó fascinada con el talento que Hayley Calo demostró. Durante el trancurso del concurso tomó clases de Actuación con Jeremy Johnson, Pyaton Guenter, Omar Marrero, de Modelaje con Denise Johnson de la misma producción de Next Star Productions. De igual modo se preparó en el área de canto con la Profesora Michelle Gill Cabral en Carolina Puerto Rico y tomó curso de modelaje en Refiné con Yashira Galarza en Bayamón Puerto Rico. Para la final del concurso vinieron 5 Agencias a Puerto Rico y Hayley Calo Vilá no fue llamada por ninguna de ellas. Pero esto no detuvo a que Hayley fuera tras sus sueños.


Durante verano participó del Campamento de D’Arts Studio con la Profesora Katiria Nieves en Cupey Puerto Rico. Tomo un sin número de clases entre ellas: HipHop, Belly Dancing, Ballet, Arte, Baile Contemporáneo, Modelaje, Actuación, Jazz etc. Para el nuevo curso 2017-2018, primer grado, fue matriculada en el Colegio Nuestra Sra. Del Carmen en Trujillo Alto. Su anterior Colegio por razones económicas fue cerrado. Pero esto no detuvo a Hayley de conocer, mantener y crear nuevas amistades. Hayley ama los deportes y este año tomó curso de soccer, siendo de su clase la única niña en dicho deporte. Durante su primer grado se destacó siendo una niña alegre, amistosa, estudiosa. En la fiesta de graduación del Colegio fue premiada con la nota más alta en las materias de español, inglés y matemáticas. De igual modo con reconocimiento de Alto Honor. Sus padres y familiares están más que orgullosos de Hayley ya que es una niña destacada y estudiosa.
En el 2017 Next Star Productions seleccionó a 15 niños de Puerto Rico para viajar a Los Angeles California y presentar su talento frente a 25 Agentes de gran prestigio. Viajó a Los Angeles California para demostrarle a todos lo que le apasiona hacer. En su estadía en el Double Tree By Hilton en Los Angeles California tomó cursos en preparación de baile con Billy Hernández, de modelaje con Denise Johnson, de Actuación con Jeremy Johnson y de canto con Claire Hosterman. En la final del concurso en Los Angeles California Hayley Calo Vilá recibió “call back” de tres grandes Agencias en los Angeles California: Dream Talent Management, Commercial Talent Entertainment y Osbrink Agency. Desafortunadamente estas Agencias necesitaban que Hayley se mudara permanentemente a Los Angeles California, lo cual no fue posible debido al paso del Huracán María y todos los estragos que este trajo con su paso. Debido a que el mudarse no era alternativa por lo que estaba atravesando la isla, las Agencias le dejaron las puertas abiertas para cuando la niña si pudiera hacer la transición. Los padres de Hayley Calo Vilá optaron por comenzar a poner a la niña a participar localmente. Para el 2018 participó en el Concurso de Ego Kids Model Search, categoría 5 a 8 años de edad, evento de Francisco Parra y MC Models Creators. En este concurso tomó una serie de talleres de preparación entre ellos de dicción con Zuleika Mejia, de Modelaje y Proyección Fotográfica con Fernando Cruz y de Actuación con Iván Olmo. Durante el trasncurso del concurso Hayley Calo realizó un sinnúmero de videos de práctica en el cual le demostraba a todos su naturalidad, talento innato y capacidad que tiene para ser toda una artista y animadora. Hayley Calo Vilá logró robarse el corazón de muchos y cautivó con su carisma, con sus ocurrencias el lente fotográfico. Con solo 6 años de edad, siendo una de las más pequeñas en su categoría Hayley Calo Vilá ganó segundo lugar en la categoría infantil, ganó premio especial y continuará trabajando con el elenco.